Español Portugues
Facebook
Twitter
>>

Gymkhana Ecuestre en Belmonte

Gymkhana Ecuestre

Concretamente ocho alumnos del curso Cuidado y Manejo del Caballo que se oferta en este centro formativo dependiente de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía

 Alumnos del Centro de Formación del Medio Rural de Navalmoral de la Mata participan este próximo fin de semana en una gymkana ecuestre que se celebrará en Portugal, concretamente en la Escola Profissional Agrícola Quinta da Lageosa, en la comarca de Belmonte.

 Se trata de ocho alumnos inscritos en la cualificación profesional Cuidado y Manejo del Caballo que se oferta en este centro formativo dependiente de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.

 Esta actividad se enmarca en el proyecto Trans-Formación, incluido en el Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013, que prevé como un objetivo prioritario la creación de una red transfronteriza de centros de formación para el medio rural que sea referente, optimizando y complementando los planes formativos y recursos de los distintos centros a ambos lados de la raya. Esto es necesario para alcanzar un desarrollo del medio rural equilibrado y sostenible en ambas regiones.

 Los alumnos extremeños participarán en las actividades programadas como coloquios, gymkanas y concursos relacionadas con el mundo ecuestre.

http://www.rurex-formacion.es

icono jpgGymkhana Ecuestre
icono jpgGymkhana Ecuestre
icono jpgGymkhana Ecuestre